viernes, 16 de noviembre de 2012

Menú I


Antes de marchar a NYC a empezar una nueva etapa, o al menos, a intentarlo organicé una comida para mis mejores amigos.
Lo cierto es que no sé por qué razón pero me gusta organizar este tipo de eventos; pensar el menú, uno que encaje bien con los gustos de la gente, con el día, el momento...

Finalmente quedó en lo siguiente:
Minipizzas de bonito, queso y aceituna
Ensalada de frutos secos con manzana y queso de cabra con vinagreta de módena
Pollo con cebolla caramelizada y cítricos y patatas
Gelatina de frambuesa con fresas
(Empanada de manzana que me trajeron ellos)
Té y cafés

Aunque lo tenía pensado no saqué imágenes de todo, con lo bien que había puesto la mesa... y la pinta que tenía el pollo...
Lo mejor es que me repitieron varias veces lo mucho que les había gustado, y yo que lo pude notar, y por supuesto, las charlas posteriores! Como siempre.


Me encanta este bote de orégano que mi amiga María me regaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario