viernes, 15 de marzo de 2013

15.03.2013 Lucas

15.03.2013 - 4,380 Kg - 11:30

Hoy nació Lucas.
Lucas es el hijo de mi muy mejor amiga, de mi hermana postiza, y por eso desde hoy tengo un sobrino postizo. Fue lento, se hizo de rogar, yo llamaba e intentaba estar en contacto con el padre del bebito. Y así, en un cambio de clase, me llegó un mensaje de mi madre que decía: Ya nació, está todo bien. Rapidamente hablaba con las amigas y la madre de Luquitas me mande un mensaje que guardaré siempre: Anita, ya está aquí; adjuntando una foto relindísima de un bebé dormidito con los mejores papos del mundo.
Al salir de trabajar allá fui, lo miré, me miró buscando el sonido de mi voz; hablé con los papás, los abuelos... todo sinónimo de felicidad plena.
Desde que lo supe le hice unos patucos que no salieron bien, tengo un proyecto de manta que pondré cuando lo acabe... y además de ropita, un cobertor... quería que Lucas tuviese algo que fuera único pero no sabía qué podría ser. Decidí que fuera un juguete ya que uno de mis mejores tesoros es la primera muñeca que mi padre me regaló el día que nací; así que le hice esto: cosido, pintado a mano y calcetado.



1 comentario:

  1. Qué riquiña! La verdad es que hace mucha ilusión poder vivir con tanta intensidad acontecimientos de este estilo.
    Enhorabuena "tía"!!!
    Besito

    ResponderEliminar